domingo, 10 de enero de 2010

PRIMERA ETAPA 67 KMS.

El año pasado sufrí muchísimo en esta etapa por su dureza. Este año he disfrutado un poco de ella, pero he tenido mis pequeños problemas de carrera, que no quiero que sirvan de excusa, pero os lo voy a contar..: Después de bajar durante diez kilómetros comienza una subida fuerte, los perros van de maravilla, hasta que nos encontramos con un musher andando por la pista Jack Jaspar. Lo monto conmigo en un patín y comenzamos nuestra subida interminable, cuando ya casi estamos arriba, me alcanza Per Olav, Jaspar pasa a su trineo, al terminar la bajada y comienza una nueva subida, Per Olav, manda a Jaspar a mi trineo, y nuevamente nos ponemos en un patín los dos. Estas subidas poco más que andando son una humillación para mis perros y un desgaste tremendo.
Después de unos 12 kms. alcanzamos el equipo de Jaspar y puedo continuar solo, pero la alegría del equipo ya no es la misma. Conseguimos acabar la etapa con uno de los yerling muy cansado, el resto bien.
Estoy contento.
Me han pasado todos los que me tenían que pasar, como era lógico. La carrera es larga y hay tiempo para todo.

Good mushing!

2 comentarios:

Samuel dijo...

Mucho ánimo Salva, vendrán buenas etapas, seguro...

Rubén dijo...

Como bien dices, la carrera es larga. Disfruta todo lo que puedas. Todo mi apoyo desde Soria.
Un abrazo, Rubén