sábado, 5 de marzo de 2011

SPANISH TEAM


Aquí esta parte del equipo "spanish team" a la hora de sacar los perros a estirarse y otras cosas

SEMI DESCANSO


De relax en el stacke-out, los perros y nosotros en la cabaña.




Elegido hombre "Michelin"
Este es Bulldog, que sin diesel no sabe funcionar...







Después del entrenamiento de ayer, decidimos dejarlos descansar hasta el lunes, pero los perros están con ganas de dar una vuelta, así que esta tarde nos daremos una vuelta por un circuito que hay aquí en Budor, de unos 20 kms. Hemos ido andando esta mañana y es fácil y entre el bosque. Muy divertido, para los perros y para nosotros.













































viernes, 4 de marzo de 2011

PRIMER ENTRENO 42 KMS.


Así llegaban de fundidos los perros de mi equipo después de 42 kms. No va a ser fácil!

jueves, 3 de marzo de 2011

BUDOR Y CIRCUITO











Ya estamos instalados en el Camping. Esta mañana hemos enganchados todos los perros, Sara en un trineo y yo el otro. El circuito está muy rápido, hemos hecho una toma de contacto de 24 kms.




Estas fotos son del día de hoy 3 de marzo. Ha salido un día espectacular. No se si haremos algo en este Campeonato pero está claro que merece la pena esta espedición ya que estamos disfrutando de un circuito espectacular. Las fotos la ha hecho Sara desde su equipo.

martes, 1 de marzo de 2011

PRIMER ENTRANAMIENTO Y FURGONETA








Ya estamos en el corazón de Noruega. Aunque este sea el único reno que hemos visto hasta ahora. Todo está repleto de nieve y con una temperatura de -15ºC. Todos los rios y lagos estan helados y con una buena capa de nieve encima.



Estaremos un par de día en Roros, visitando a Ketil Reitan. Esta mañana hemos hecho aqui nuestro primer entranamiento. Mientras volvía de entrenar uno de los perros que se ha quedado atado a la furgoneta ha mordido el tubo que suministra gasoil al depósito dejándonos sin gasoil y con un problema a solucionar mañana por la mañana después de entrenar.

lunes, 28 de febrero de 2011

GOTEBORG. SUECIA


Ayer después de terminar la segunda etapa del Campeontato de España y un buen almuerzo en compañía de Fermín Torres y Jose, nos pusimos en camino. Nos quedaban 3200 kms. por delante. Esta mañana a las doce ya cogiamos el ferry en Puttgarden (Alemania) y ahora estamos en Goteborg (Suecia). Como llegaremos de madrugada a nuestro destino, esta tarde nos lo hemos tomado con más calma. Un saludo a todos!