jueves, 21 de enero de 2010

GRAN ODISEA... TERMINADA!



Me imagino que la mayoría ya conoceis los resultados de las etapas a través de la página de la Gran Odisea. Resumiendo esta carrera tan dura, está claro que no estamos ni por asomo.. cerca del nivel que hace falta para ser competitivo aquí. Los entrenamientos fueron buenos y los perros han respondido bien, eso es lo único que me da buen feeling después de la carrera.


Será difícil que vuelva a intentar correr esta carrera ya que para eso tendrían que cambiar muchas cosas.


Ahora ya tenemos la cabeza en la siguiente carrera Fenmundlopet (Noruega). Comenzamos el viaje hacia Roros, punto de salida de esta carrera. Descansaremos tres o cuatro días, entrenaremos seis ó siete días, vuelta a descansar y comenzará el mayor desafío que he tenido hasta ahora en mi vida de musher.





Mi objetivo, acabar con todos los perros en meta.


La primera foto.: Nuestro equipo justo antes de una de las salidas en massa
La segunda foto.: Este es Jacobo, uno de los cuidados importantes en carrera es cuidar de las articulaciones de los perros más delicados .



2 comentarios:

Ruben Rb dijo...

Animo Salva que para entrenar en Espana no esta tan mal, que te cuenten todos los demas sus condiciones de entrenamientos, seguro que entrenan desde septiembre y muchos de ellos en nieve desde octubre, suerte en la Femundlopet.

Rubén dijo...

¡A seguir mirando hacia adelante!.
Salva, cuando puedas, podias explicar un poco más sobre como las caracteristicas de la Femundlopet, me has dejado intrigado con lo de que es el mayor desafío que has tenido hasta la fecha.
Por cierto con el tema de lo de vigilar las articulaciones, te dejo caer que a mediados de este año voy a coordinar un curso de fisioterapia en pequeños animales en Madrid, asi que para estas fechas el año que viene tendré el postgrago terminado. Si te interesa un handler-fisio-canino, con tener alojamiento y comida yo me conformo.

¡Suerte para la segunda aventura del año!