martes, 30 de noviembre de 2010

ADRIANA EN ACCION






ENHORABUENA!!!!

10 comentarios:

Samuel dijo...

Salva, una pregunta: Me manda mi autonómica el calendario oficial RFEDI: Vienen dos pruebas en enero (Covaleda y Griegos) como campeonato de España de media distancia, PENDIENTES DE CONFIRMACIÓN SI HAY FINANCIACIÓN:¿Que nos puedes adelantar al respecto, si es que nos puedes adelantar algo?Distancias, categorías.¿Contemplais incluir skijoring?

SALVA LUQUE dijo...

Samuel solo te puedo decir que no tenemos categoria de skijoring porque eres el único interesado en correr MD hasta ahora.
Ya sabes que necesitamos un mínimo de 5 corredores para hacer oficial la categoria, pero si quieres venir a correr estaremos encantados de hacerte un hueco. Las distancias serán aprox. 40 kms.
Un saludo

Ramon Armengol dijo...

Hola todos,
Respecto a la MD de Skijoring, supongo que Samuel se refiere a Hamar 18-19 de marzo. 2 Mangas de 12 KM Skijoring 2 perros. Yo tengo interés en correr las dos pruebas posibles de Skijoring. O sea, SM2 Hamar 2x12 km 1´-19 de marzo y SM1 en Holmenkollen ( 1x17 km) el 24 de Marzo. Espero que sea posible. Así lo he comunicado a mi club y Federación de manera informal al tramitar el DID.
Salva, Tengo que comunicarlo de manera oficial a algun otro estamento?
Aprovecho para preguntar cuando habrà convoca`toria y lista oficial de seleccionados para Noruega, y si habrá algun tipo de ayudas para los competidores.

Aprovecho para saludaros atentamente a los 2, y lamento no haber asistido a Vinuesa por causa de fuerza mayor... Tenía muchas ganas de poner los pies en remojo ;).

Ramon Armengol
www.gtrskijoringteam.es.tl

SALVA LUQUE dijo...

Ramón los trámites que has seguido son los correctos, pero debo de comunicarte que el responsable del comite de mushing que nos impuso Eduardo Roldan, Presidente de la RFEDI cuestiona vuestra valía y es posible que no os deje correr como vosotros quereis.
Quiero que sepais que os estoy defendiendo a muerte pero es como darme cabezados contra una pared, pero no voy a intentar de trabajar para conseguir todos los objetivos de todos los mushers.
Un saludo y ánimo

Samuel dijo...

Cuando dices "No os deje"¿qué quieres decir exactamente?¿Es decisión de esa persona?Yo es que tengo varias preguntas que me hago a mi mismo pero que me gustaría lanzar al aire:¿A que esperan para decirnos algo?¿Porque hay ya una persona apuntada para el mundial de larga distancia?¿que criterios de elección se han seguido?¿Serán los mismos para el resto de categorías?¿que criterio se escogió para seleccionar a los que fueron a Polonia el año pasado?,...En fín, todo esto lo pregunto con una cierta irónia, por supuesto...
Y más cosas:Hemos ido al europeo de tierra a Italia 4 personas y no se nos ha dado ni una triste camiseta que ponga España(los únicos junto a Francia):Si la tónica para el mundial va a ser la misma (que me parece muy bien, la excusa de la crisis ahora vale para todo ...)y voy a ser yo quien corra con ABSOLUTAMENTE todos mis gastos¿hasta que punto está nadie (moralmente al menos) legitimado para decirme si puedo ir o no?Es que me parece el colmo...
Que quede claro que todo esto lo digo sin ningun tipo de acritud ni nada pero es que a veces da la sensación de que alguien se piensa que somos gilip...as o algo así...

sa dijo...

Samuel tienes razon en casi todo, pero estamos con las manos atadas, y los que pueden hacer algo pasan de todo

Iñigo Bizkarguenaga dijo...

Hola salva.
Yo estoy clasificado para el mundial de 8 sprint. Pero quiero apuntarme tambien en la categoria de 4 sprint. Seria bueno publicar algo sobre el mundial, porque estamos sin informacion los interesados. Me esta llamando muchA GENTE HABER SI SE ALGO O NO, NO SABEMOS DONDE VAN A SER CADA CATEGORIA,porque por lo que parece, van a ser en dos sitios diferentes. Yo cogi algo de informacion en la francesa, pero si fuese posible, estaria bueno, que se mandara un boletin con toda la infromacion, o colgar la informacion en algun lugar, para informarnos.
Fechas, distacias por categoria, lugar en que se correra etc... quien va a ser el capitan de equipo, el año pasado en Polonia, estabamos solos y tuvimos que poner A Mian. Todas las selecciones estaban bien preparadas, menos la de siempre. Por eso seria bueno, empezar desde ahora, a cambiar esa imagen que habia antes. Respecto a lo de Samuel y alo de Ramon, personalmente yo no conozco a esa persona que esta imponiendop que no vaya, pero creo que esa decision no es suya, primero.... como sabe que no son aptos, acaso estuvo el en Polonia, para saber el nivel que hay, acaso el tiene contacto directo con los mushers??? esa decision tiene que ser por resulytados en el campeonato de España de nieve y si no, tendria que decidir el capitan o el seleccionador. Es mi opinion, pero me parece muy dictatorial la decision de este señor, repito, no se en que se apolla para decir quien es apto o no, cuando la gente ni le conoce,

saludos

Ramon Armengol dijo...

Iñigo, solo decir que muchas gracias por tu apoyo y decirte que me has dado una idea para informar a "esta persona"...Salva Simplemente podrías informarle de nuestros Curriculums deportivos a nivel estatal e interacional en la proxima reunión que tengáis, si te parece bien...
Por lo que a mi respescta ahí va lo más destacado:
6 veces Campeon de Espanya de Skijoring en nieve (2004,2005,2006,2007,2009,2010)
1 Subcampeonato de España 2008.
3 Class General Pirena 2009.
6 Class Skijoring World Series Russia 2006.
Por lo que respecta a Samuel, su curriculum concreto no lo puedo detallar, pero mi opinión es que és un competidor con resultados importantes a nivel nacional, con clara progresión a nivel de esquí y muy buenos perros.
Espero que te sirva, si hay que mandarte algun Curriculum más detallado, con Campeonatos de tierra, por favor, hazmelo saber...

Aprovecho para saludaros atentamente,
Ramon.

Samuel dijo...

Iñigo, Ramón, Salva,saludos:
En primer lugar, gracias Ramón por tus palabras de apoyo; Vienen de un formidable competidor y mejor persona, y no es peloteo, es lo que pienso.Iñigo, te puedo dar algo de información concreta, esta sacada de la pagina web de la federación alemana de mushing, traducido con google:
Copa del Mundo de 2011 Noruega
Las siguientes decisiones fueron adoptadas por el Consejo IFSS-como complemento:
• 4-perro Sprint corto (masa inicial) Holmenkollen, en Oslo: Limitado a 28 participantes, a partir de 2 filas de 14 equipos. Abierto a dos equipos por país, que comienza cada equipo colocado en la primera fila.
• Breve sprint de 8 perros (salida en masa) en Oslo, Holmenkollen limitada a 8 equipos clasificados para dos carreras de clasificación, una el jueves 24 de De marzo, uno el viernes 25 De marzo. Abierto a 3 equipos por país, cada uno de los mejores 4 equipos para la fase final en 26.3. cualificada. En la ronda de clasificación se iniciará después de un intervalo normal de inicio.

Espero que os sirva.

SALVA LUQUE dijo...

Hola Samuel
a partir de ahora, todo este tipo de comentarios me gustaría que se dejaran en mi cuenta de Facebook que he abierto nueva para comentar todo lo que pasa en el Mushing y la gente esté al día. Podeis dejar vuestras opiniones, comentarios ó dudas, intentaré responder a todos, como hasta ahora.
Gracias.