miércoles, 27 de enero de 2010

FEMUNDLOPET

Esta informacion es una petición de Ruben pero puede que os interese a alguno mas .

Femundlopet es una carrera NON STOP, hay dos categorias 400 y 600kms. En la de 400, que es en la que yo corr, solo se pueden atar 8 perros y en la de 600, 12 perros, no se puede cambiar de perros.
La carrera tiene salida , 5 check points y la llegada.La organización obliga a parar 2 hrs en el primer c.p. y 6 y 8 hrs en los c.p. que tu elijas, más lo que tu decidas por tu cuenta.
Cada c.p. esta separado del sigiente por unos 70 o 75kms, el ultimo es de 100kms.
Parece sencillo verdad, pues para mi es la carrera más difícil de acabar de todas las que he corrido y no son pocas, ni fáciles algunas.

Bueno si quedan dudas me podeis volver a preguntar o podeis visitar
www.femundlopet.no.

Aqui yo continuo con lo mio, cuidar perros y entrenar, que por cierto el pronóstico es de nieve todos los dias, espero que se equivoquen y no nieve mucho.

Un saludo desde Drevsjo. Noruega.



1 comentario:

Rubén dijo...

Gracias por ampliar la información Salva, esto es un reto en condiciones. Yo personalmente me muero de envidia, sana, ¡pero envidia!

Por cierto creo que no te he dicho en ningún momento que hace unas semanas cree un blog yo también. Te dejo la dirección para que le eches un ojo si te aburres (que no creo)
http://canesenaccion.blogspot.com/

Un abrazo!