Ya hemos terminado la prueba más importante de esta temporada.
No ha sido fácil pero estamos contentos.
Hemos podido ver una carrera de un nivel muy alto que no esperábamos, pero que nos ha servido para aprender mucho. Está claro que no ibamos lo suficientemente preparados para estar a la altura de los mejores equipos, pero si decidimos en el futuro volver a esta carrera hay muchas cosas en las que no creo que volvamos a fallar.
Os animaría a que corrieseis esta carrera pero antes deberíais tenerlo muy claro y consultar todos los detalles que podais para evitar caer en todos los errores que yo he cometido.
Dicen que lo que no mata te hace más fuerte, en mi caso no me ha matado pero me ha faltado poco.
Ha habido varios momentos en la carrera en los que he estado a punto de tirar la toalla, pero los perros te animan a seguir y a acabar lo que has empezado.
Gracias a nuestros perros hemos podido vivir una experiencia que no se puede comparar con ninguna de las que hemos vivido hasta ahora en el mushing ahora son todo un cúmulo de sensaciones que tendremos que digerirlas poco a poco, ahora me preguntan si volveré, de momento digo que ya veremos pero cuando pasen unos días, estaré pensando en nuevos objetivos.
Nuestra próxima carrera será en Vinuesa los días 6,7 y 8 de Febrero si la nieve nos respeta los circuitos previstos. Esta carrera constará de tres etapas de entre 15 y 20 kms. limitada a 8 perros, y 15 corredores, siendo así asequible a todos los musher a los que invitaré a esta carrera. Yo estaré como Race Marshall y Sara saldrá a correr con los perros.
Después de esto y si la economía nos lo permite el Campeonato de Francia de Media Distancia sería una buena carrera para sacarle el máximo rendimiento a nuestro equipo e intentar ganar a los tres franceses que me han superado en la Gran Odisea.